Quiénes Somos

NET COMP SYSTEMS S.R.L., que tiene el objetivo de brindar Soluciones y Servicios de Tecnología de Información integrando las nuevas tecnologías de los fabricantes y las tendencias del mercado en soluciones que permiten a los clientes alcanzar sus expectativas y lograr alto rendimiento en su negocio. 
Tenemos como socios estratégicos y de negocios a las principales marcas presentes en el Perú, con el objetivo de brindar productos de calidad, servicio de alto nivel y el respaldo garantizado por nuestra organización.
Contamos con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en proyectos de nuevas tecnologías, un equipo humano que pone todos sus conocimientos al servicio de nuestros clientes.
Son por estas razones que NET COMP SYSTEMS S.R.L. ofrece sus servicios brindando calidad en el servicio y atención al cliente.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades del cliente con la mejor calidad de servicios, con personal altamente calificado, empleando herramientas de última generación y una adecuada infraestructura, buscando el crecimiento empresarial enfocado en la satisfacción total del cliente.

VISIÓN
Ser un grupo empresarial líder en servicios y soluciones informáticas a nivel nacional.

VALORES
HONESTIDAD: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

RESPETO: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

SOLIDARIDAD: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

PUNTUALIDAD: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

VALOR AGREGADO
Nuestra PROPUESTA DE VALOR es ofrecer soluciones a medida, de alta calidad, desarrollado por nuestro personal técnico altamente calificado, logrando de esta manera la satisfacción de nuestros clientes.
Av. Nazca N° 566 Of. 403 Jesús María, Lima - Perú © 2016 NET COMP SYSTEMS S.R.L. All Rights Reserved.